Ascendencia británica
OPRO, fundada hace más de 25 años en 1997 por el Dr. Anthony Lovat BDS, es la empresa de protectores bucales más avanzada técnicamente del mundo y un líder pionero en protección bucal. Desde nuestra planta de fabricación de última generación en Hertfordshire (Reino Unido), nos dedicamos a crear lo último en protección bucal mediante el uso de la innovación y la tecnología para el bien de los atletas en todos los niveles del deporte.
Los profesionales confían en nosotros
A lo largo de los años, hemos tenido el privilegio de suministrar nuestros protectores bucales a algunos de los atletas más destacados del mundo y estamos orgullosos de ser el proveedor oficial de protectores bucales deportivos para muchos equipos y asociaciones internacionales. Por nombrar solo algunos, estamos orgullosos de suministrar protección bucal de primer nivel a England Rugby, New Zealand Rugby, GB Taekwondo, UFC, USA Wrestling, GAA, England Hockey y la Confederación Argentina de Hockey. Estos atletas confían en nosotros porque saben que cuando usan un protector bucal OPRO, pueden concentrarse en su deporte y estar seguros de que sus dientes y encías están protegidos por el protector bucal más cómodo y con mejor ajuste del mundo.
Impulsamos el rendimiento a través de la innovación en protectores bucales
Desde nuestro lanzamiento, hemos apoyado a más de diez millones de atletas en todo el mundo con nuestra gama de protectores bucales patentados, personalizados y automoldeables. En reconocimiento a nuestro trabajo pionero en el campo de la protección bucal, tuvimos el honor de recibir el Premio de la Reina a la Innovación en 2007 y 2019.
Superar los límites está en nuestro ADN y estamos constantemente investigando nuevas formas de mejorar nuestros productos.
Innovar. Proteger. Rendimiento.
Los primeros 25 años para OPRO han sido un viaje emocionante y esperamos con ansias los próximos 25 años y más. No importa lo que depare el futuro, estaremos siguiendo tu carrera deportiva mientras continúas destacando.
Nosotros protegemos. Vos rendís.